¿Cómo se previene el cáncer?

El riesgo de Cáncer se relaciona con los genes y la exposición a varias toxinas ambientales. Mientras Que son seguros los riesgos son incambiables (los genes por ejemplo), algunos factores de la forma de vida si están modificados pueden ayudar a prevenir el acontecimiento del cáncer.

Otra dimensión importante para la prevención del cáncer está conociendo su cuerpo y siendo consciente de cualquier cambio detectar un cáncer posible tan pronto como sea posible.

Una forma de vida sana puede bajar el riesgo de ciertos cánceres. Esto incluye varias dimensiones como:

Consumición de una dieta sana y equilibrada

Hay mucha investigación sobre qué aumenta el riesgo de cáncer y qué la reduce, sin embargo, ninguna comida o suplemento puede evitar que el cáncer se convierta. Total, la investigación muestra una conexión entre la consumición de ciertos grupos de comidas y de una reducción en riesgo de cáncer.

La dieta Sana incluye el un montón de la fruta y verdura (por lo menos 5 porciones al día), el un montón de pan, el arroz, las patatas, las pastas y otras comidas con los hidratos de carbono y especialmente ésos con la fibra.

La Consumición de suficiente fibra reduce el riesgo de cáncer del intestino. Las comidas Fibra-Ricas incluyen las pastas, el pan, los cereales de desayuno y el arroz integrales. Los Pulsos, fruta y verdura son también buenas fuentes de la fibra.

Debe haber un poco de carne, pescados, huevos, habas y otras fuentes sintéticas de la proteína así como de algunos productos del leche y lácteos en dieta.  Aunque la carne sea buena fuente de la proteína, de las vitaminas y de los minerales, tales como hierro y cinc, hay evidencia de que demasiado de carne tramitada rojo puede ser mala mientras que puede aumentar el riesgo de cáncer del intestino.  La carne Roja incluye la carne de vaca, cerdo y el cordero y la carne tramitada incluye el tocino, las salchichas, el salami y el jamón. La Dieta debe contener solamente pequeñas cantidades de comidas y bebe arriba en grasa o azúcares.

La Dieta debe ser alta en comidas con los antioxidantes. Sin Embargo, algunos de éstos en altas cantidades pueden aumentar el riesgo de cánceres. Por ejemplo, el Betacaroteno, encontrado a menudo en suplementos antioxidantes, se ha encontrado para aumentar el riesgo de cáncer de pulmón que se convertía en los fumadores y la gente que se han expuesto pesado al amianto en el trabajo.

Mantener un peso corporal sano y normal

El Altos peso corporal, obesidad y ser exceso de peso aumenta el riesgo de varios cánceres incluyendo cáncer del intestino, cáncer del páncreas, cáncer del esófago, cáncer del riñón y cáncer de pecho.

Parando fumar totalmente

los 90% de casos del cáncer de pulmón se relacionan con fumar. Es el único factor evitable más importante de la prevención del cáncer de pulmón. El fumar anterior se para mejor es.

Consumo de menos alcohol

El consumo Excesivo del alcohol se conecta al cáncer oral, al cáncer del rectángulo de voz (laringe) o de la faringe (trasera de la boca), al cáncer del intestino (especialmente en hombres), al cáncer de hígado y al cáncer de pecho (en mujeres). Las Mujeres no deben beber regularmente más de 2-3 unidades de alcohol al día, y los hombres no deben beber regularmente más de 3-4 unidades un día.

Prevención de la exposición prolongada de la piel descubierta al sol

Los cánceres de Piel son comunes entre los Caucásicos que se exponen a los rayos ultravioletas del sol para las duraciones largas del tiempo. Algunas dimensiones incluyen pasar tiempo en pantalla entre 11am y 3pm, usando lociones de la pantalla de sol con el factor de protección del sol (SPF) de por lo menos 15, revistiendo las partes hacia arriba expuestas del cuerpo con los paños, los sombreros y las gafas de sol.

Todos se aconsejan para vigilar en cualesquiera espolones o peca que tengan. Cualesquier cambios en estas necesidades de ser investigado. Este podía ser señales tales como el espolón que conseguía más grande o comenzar a sangrar el Etc.

Prevención de la enfermedad de transmisión sexual usando dimensiones del sexo seguro

Esto puede prevenir la transmisión de la Hepatitis C y del Virus de Papiloma Humano (HPV). El anterior es responsable de cánceres de hígado mientras que estes último para los cánceres de cuello del útero.

Prevención de la exposición a los factores ambientales

El seguro del lugar de Trabajo entre los que trabajen con la radiación y con el amianto es importante. La Exposición a la radiación y las substancias químicas como el benceno pueden causar leucemias mientras que la exposición a las fibras de amianto puede llevar a los cánceres de pulmón como mesotelioma.

Drogas para la prevención del cáncer

Algún juicio ha mostrado éxito a este respecto. El uso Diario del tamoxifen, un modulador selectivo del receptor del estrógeno (SERM), típicamente por 5 años, ha sido demostrado para reducir el riesgo de desarrollar el cáncer de pecho en mujeres de alto riesgo por el cerca de 50%. Raloxifene es un SERM como el tamoxifen; se ha mostrado (en la juicio de la ESTRELLA) para reducir el riesgo de cáncer de pecho en mujeres de alto riesgo igualmente así como tamoxifen.

Vacunas para la prevención de cáncer

Las Vacunas contra HPV y Hepatits B están disponibles. Éstos pueden proteger contra cáncer de cuello del útero (contra HPV – Gardasil y Cervarix) y cánceres de hígado.

Blindaje

La investigación de Cáncer es una tentativa de detectar cánceres insospechados en una población asintomática. Éstos se aplican a los individuos sanos generalmente después de cierta edad. La Investigación para el cáncer puede llevar a diagnosis anterior en casos específicos. El Diagnóstico precoz puede llevar a duradero.

Los Mejores ejemplos de las ventajas debido al blindaje incluyen la investigación para el cáncer de pecho por mamogramas, para los cánceres de colon con la prueba fecal y la colonoscopia de la sangre oculta y para los cánceres de cuello del útero a través de los Prueba Pap regulares para la citología cervical.

Pruebas Genéticas

Las pruebas Genéticas para los individuos de alto riesgo son ya con certeza mutaciones genéticas cáncer-relacionadas disponibles. Algunos cánceres son caracterizados por ciertas características genéticas. Esto incluye ejemplos como los genes BRCA1 y BRCA2 para los cánceres ováricos y pancreáticos MLH1, MSH2, MSH6, PMS1, PMS2 para el colon, útero, pequeños cánceres del pecho del intestino, del estómago y del trecho urinario.

En abril Cashin-Garbutt Revisado, VAGOS Hons (Cantab)

Fuentes

Comparte

Lesther Mairena

I'm Digital Marketer Expert. I'm a detail oriented individual with a passion for digital marketing and I have expertise in different areas like Email Marketing, SEO, SEM, SMM, web analytics, CMS, e-commerce development and management etc. Working in a virtual and multicultural environment is a normal daily routine for me. If you need to know more about me  read my blog  lesthermairena.ccom

Leave comment